SUVs Grandes Para Familias

Si tiene familia y está pensando en comprar un carro nuevo amplio donde quepa toda la familia y el equipaje en caso de tener que salir de viaje, aquí le dejamos algunos ejemplos de carros que puede considerar.



HONDA CR-V


SUV compacto pero donde cabe toda la familia.



Empezando en $26,400, este vehículo con diseño exterior compacto deportivo ofrece un amplio interior perfecto para una familia. Además de tener un amplio maletero también ofrece la posibilidad de plegar los asientos traseros para cargar objetos de gran dimensión.



Este carro cuenta con materiales premium y muchas funciones nuevas increíbles como el volante y asientos climatizados, luces led, cuadro de control de conductor con toda la información de conducción, controles de sonido… Asientos y volante en piel y otros acabados de alta gama.
Asientos totalmente ajustables, freno de mano eléctrico, cargador móvil wireless. Sensor para apertura de maletero sin manos y muchas más funciones.
También tiene la opción híbrido.







Empieza en unos $50,595. Es un carro muy amplio y perfecto para una familia numerosa con 3 filas de asientos.


Tiene funciones como el cristal trasero climatizado para descongelar, luces anti niebla de halógeno, sensores de tráfico para el aviso de vehículos cercanos, cambio de marchas rotatorio, sistema de mantenimiento de carril, wifi, freno automático de emergencia anti colisión…






Este vehículo es perfecto para familias grandes. Con acabados excelentes como cuero perforado y madera, alerta de punto muerto para cambio de carril, sensores de mantenimiento de carril, cámara trasera con autolavado, asientos traseros deslizables para conseguir extra espacio para las piernas en la segunda fila, asientos traseros calefactables, las dos filas traseras de asientos se pueden plegar de manera automática en lugar de manual, 123 pies cuadrados de espacio de carga con los asientos traseros plegados, transmisión automática con 10 velocidades y pantalla con proyector en el cristal entre otras cosas.





Interior grande y lujoso, tres filas de asientos muy espaciosas en piel y acabados cromados y de madera, sistema AWD, aplicación Lincoln Way App que le permitirá entre otras muchas funciones abrir y cerrar su carro desde cualquier distancia, localizarlo con GPS… También tiene wifi hasta a unos 50 pies de distancia para conectar hasta 10 dispositivos a la vez. Puede usar su teléfono móvil como llave también.
Luces led que se adaptan según la velocidad del vehículo. Sistema stop and go que frenará su vehículo cuando el tráfico empiece a ir lento o se pare y lo acelerará cuando los vehículos empiecen a moverse. Proyector de luz digital en el cristal del conductor con información básica para la conducción.




Este magnífico modelo posee unas características inigualables y hacen de él el automóvil perfecto para familias que aman el lujo y las altas calidades.

Acabados en madera natural y cuero hechos a mano, consola con nevera para refrigerar bebidas o alimentos, asientos climatizados con masaje, 26 opciones de color en las luces de ambiente, ventana panorámica en el techo, y alta capacidad de carga con posibilidad de plegar la segunda y tercera fila de asientos.



Con 420 caballos y 8 cilindros que ayudan a optimizar el rendimiento y la eficiencia.


El nuevo Escalade va equipado con detector de peatón y freno de emergencia automático en caso de posible colisión frontal, diferencial de deslizamiento limitado que ayuda a potenciar el agarre en carretera perfecto para lluvia, hielo, nieve…

También tiene cámara de visión trasera de alta resolución y otras muchas cualidades que convierten a este vehículo en uno de los más completos, elegantes y lujosos del mercado.



Contact

SVG Family of Dealerships

400 Shoup Mill Rd
Directions Dayton, OH 45415

  • Sales: 937-400-2715
  • Service: 833-277-1820