Por qué comprar con nosotros

 ¿Qué es la Garantía de Valor Superior? SVG Auto Group está comprometido a proveer a sus clientes con el mejor valor en un radio de 50 millas. Pero eso significa mucho más.

 Nos Centramos en Usted Opciones Transparencia Relaciones
        
 Los Empleados de SVG valoran a los clientes y se toman el tiempo para escuchar sus necesidades y sus circunstancias.Después de evaluar sus necesidades y circunstancias, se le presentarán opciones para todo, desde el financiamiento hasta la protección post venta. A todo el mundo le gustan las sorpresas, hasta que es hora de comprar un auto. Los empleados de SVG están comprometidos a ser 100% transparentes para que no haya malas sorpresas. La relación que creamos con nuestros clientes son para toda la vida. Le tratamos como si fuera de la familia y trabajamos duro para ganarnos su respeto en el negocio.
 

Los Beneficios

La garantía de valor superior no es solo una filosofía con la que vivimos, esto incluye mucho beneficios tangibles como:

 Garantía 3 Meses, 3000 Millas en vehículos usados. Prometemos respaldar lo que vendemos.





3 años completos de Cambios de Aceite GRATIS (¡incluso si su vehículo usa sintético!) Comprar un vehículo es una inversión grande para la mayoría de las personas y una de las mejores formas de proteger una inversión es cambiar regularmente el aceite. Con este servicio recibirá 2 cambios de aceite gratis al año durante 3 años completos.


Un año completo de reparación de abolladuras (pintura no incluida). Esas pequeñas abolladuras en las puertas serán cosas del pasado porque le daremos este servicio gratis durante un año tras la compra de su vehículo. De nuevo, queremos ayudarle a proteger su inversión.

Política de devolución/cambio por 7 días. Tiene el derecho de cambiar de idea. A veces pasa y no te penalizaremos por ello. Si después de comprar su vehículo decide dentro de un periodo de 7 días que quiere uno diferente puede traerlo de vuelta y cambiarlo por otro vehículo del mismo o menor valor sin penalidades o devolverlo. 

El mejor valor en 50 millas. El Valor es mejor que el precio. Le invitamos a que visite otros dealerships en un radio de 50 millas de nuestra localización y obtenga su mejor precio. Después pregunte si están dispuestos a darle 3 años de cambios de aceite gratis, un año de reparación de abolladuras (pintura no incluída), garantía durante 3 meses o 3000 millas en vehículos usados y una opción de devolución de 7 días. Si no lo están, es momento de venir a SVG y experimentar lo que realmente es un buen trato.

Información y educación. Nosotros somos expertos en autos y no vamos a esconder ese conocimiento. En lugar de eso, compartimos información y artículos educativos regularmente en nuestra página web, en nuestro blog. Puede aprender sobre muchos temas en nuestro blog, por ejemplo sobre cómo funciona un leasing, qué hacer si tiene mal crédito y mucho más. Somo líderes en la industria y la única forma de mantener esa posición es compartiendo ese conocimiento con usted mientras seguimos aprendiendo y lo hacemos de una manera consistente.


Descargos de Responsabilidad Legales. Hay algunos límites respecto a la politica de devolución/cambio de 7 días. El primer día del periodo de 7 días de su propiedad empieza el día en el que se le hace entrega de su vehículo. Si usted decide cambiar o devolver su vehículo, por favor háganoslo saber antes de las 5 pm EST del día 6 posterior a su entrega. Haremos todo lo posible para coordinar con usted el cambio o devolución del vehículo en ese momento. Adicionalmente, usted podrá conducir el vehículo hasta 200 millas durante el periodo de 7 días. Aún podrá cambiar o devolver el vehículo si lo ha conducido más de 200 millas, sin embargo, por cada milla adicional le cobraremos una tarifa de $1 por milla. Por favor tenga en cuenta que no podemos aceptar el vehículo como cambio o devolución si el mismo ha sido modificado, dañado o alterado de su condición original en la que se le entregó, (la aplicación de los servicios de Simoniz adquiridos a través de SVG Auto Group puede estar incluída  por favor hable con un representante de SVG Auto Group antes de comenzar con el proceso de devolución para verificar si los servicios de Simoniz han sido prestados). Tampoco podemos aceptar un cambio o devolución si el auto ha sufrido un accidente o ha sido retenido (lien) o ha tenido algún otro gravamen (otro que no sea el contrato de pago a plazos que firmó con nosotros). Cada cliente tiene derecho a 2 devoluciones. Las devoluciones pueden estar sujetas a una tasa de reposición de $275 a discreción del concesionario. El concesionario puede además a su discreción, utilizar esa tasa de reposición de $275 para la adquisición de un nuevo vehículo. Por favor sea consciente de que ciertas circunstancias que involucran trade-ins (vehículo personal entregado antes de la compra de su nuevo vehículo) pueden anular su derecho de usar la política de devolución de 7 días; esto es raro, sin embargo, puede suceder si ha hecho entrega de su antiguo vehículo y éste tiene algún gravamen. Si el gravamen de su vehículo ha sido pagado en los siguientes 7 días tras la compra del nuevo vehículo es posible que no sea elegible para poder devolver su auto nuevo. Deberá verificar el estado del derecho de retención de su trade-in con un representante de SVG Auto Group antes de intentar devolver su nuevo vehículo. 
La reparación de abolladuras sin pintura no es un reemplazo del trabajo de carrocería tradicional. La reparación de abolladuras sin pintura esta diseñada para reducir parte del daño de golpes y abolladuras pequeños (más pequeños de un cuarto aproximadamente). Si ha chocado o ha tenido un accidente, la reparación de abolladuras sin pintura no se puede usar para arreglarlo. Nosotros podemos arreglarlo trabajando con su compañía de seguros si necesita arreglo de carrocería que la reparación de abolladuras no puede arreglar. 

Los cambios de aceite deben ser bajo cita en alguna de nuestra localizaciones con el departamento de servicio a vehículos. Debe llamar al 866-SVG-DEAL para programar una cita o también puede hacerlo online en SVGMotors.com. Recibirá dos cambios de aceite gratis al año por tres años consecutivos. Su periodo de tres años comenzará el día en el que se le entrega su vehículo. Los cambios de aceite gratis son aplicables solo a vehículos de gasolina, e incluye hasta 5 quartos de aceite semi-sintético.

Su garantía de 3 meses o 3000 millas cubre problemas con el tren motriz como el motor o problemas en la transmisión que no eran conocidos en el momento de la compra. No cubre ningún daño o alteración ocurridos después de la entrega del vehículo (como estar envuelto en un accidente, modificar o alterar el vehículo o su tren motriz, el uso de accesorios no aprobados, etc). Esperamos que cada cliente inspeccione detalladamente el vehículo que desean comprar antes de realizar la compra. Nuestros técnicos están altamente entrenados, pero ocasionalmente, algún problema puede pasar desapercibido, por lo que es muy importante que dedique tiempo a inspeccionar el vehículo de su elección con su representante de ventas antes de realizar la compra para identificar cualquier problema potencial. La decisión de arreglar cualquier problema post-venta será a discreción del equipo de Managers de SVG Motors.