Los Autos del Futuro

Una de las características que han ido cambiando en los autos es la fuente de energía. En el futuro todos los vehículos usarán la electricidad como única fuente de energía.


Otro aspecto en el que vemos progresivamente un cambio es en el sistema de autopiloto. Hoy en día podemos encontrar vehículos con sistema de mantenimiento de carril o con sistema de autopiloto para el aparcamiento, y otros como el Tesla Model 3 que pueden incluso salir por ellos mismos del parking e ir a recogerle donde se encuentre.



Pero el sistema de autopiloto del futuro será capaz de manejar el vehículo mientras usted se relaja, lee, duerme o ve la televisión.


Este es el propósito del nuevo Volvo 360C Car Concept, que le llevará a su lugar de destino sin manejar en ningún momento. Así que si necesita ir muy lejos, en lugar de subir a un avión, puede ir en su propio auto y dormir o relajarse durante el viaje.


Puede ver un video explicativo en el enlace.





Estos autos del futuro serán muy seguros y será muy extraño que puedan causar accidentes, aún así irán dotados de un sistema de seguridad muy complejo.


Otro de los vehículos futuristas es el nuevo Mercedes Benz "Vision Urbanetic". Está diseñado tanto para el transporte de bienes como de personas y puede ser equipado con un vagón de carga o con asientos de pasajeros según la necesidad del momento. Es 100% autónomo y eléctrico lo cual además le hace ser un vehículo silencioso.


Puede verlo en el vídeo.



Audi ha creado el Sky Sphere, un auto increible, 100% autónomo, pero puede cambiarlo al modo Sport y todos los controles saldrán del interior del vehículo para que usted pueda manejarlo. También cambia su tamaño, haciéndolo más compacto para el modo Sport. 

Su increíble diseño, la ingeniería, las luces y los materiales usados hacen del Sky Sphere uno de los autos más increíbles hasta ahora.

Aquí les dejamos un vídeo para que pueda comprobarlo.

En SVG Motors tenemos tanto carros usados como nuevos, con las últimas tecnologías y los más avanzados sistemas de seguridad y confort. No dude en contactarnos para ver los modelos disponibles.