garantía extendida

La extensión de garantía es un contrato de cobertura para los problemas o reparaciones que su vehículo pueda necesitar una vez haya expirado la garantía original del vehículo proporcionada por el fabricante.


Usted puede comprar una extensión de garantía en su concesionario de confianza.


La cobertura de la garantía dependerá de la compañía contratada y del plan elegido pero normalmente incluye la cobertura del motor, la transmisión, el aire acondicionado y otras averías.



Antes de comprar una extensión de garantía usted tiene que leer cuidadosamente todas las condiciones, como por ejemplo si incluye cobertura ante accidentes, si no cubre partes dañadas por otra pieza que no ha sido debidamente mantenida con sus revisiones estipuladas en el contrato… A veces no cubren algunas piezas o averías.


Otra cosa que debe comprobar es si ellos pagan directamente por la reparación o si tiene que pagarlo primero usted y más tarde se le reembolsa.


El precio de los planes depende del vehículo, la edad del mismo o las millas, entre otros.



ALLY Major Guard


En SVG trabajamos con Ally, una de las mejores compañías de extensión de garantía.


Major Guard Ⓡ es un plan que ofrece más de 7500 componentes cubiertos, incluídas las partes con alta tecnología.


Es la mejor opción en cobertura Premium.

Con la tecnología que encontramos hoy en día en los vehículos es muy importante que esté cubierto para evitar altos costes de reparación. 

OLe da la opción de no tener deducible y envío de asistencia en carretera 24/7 con cambio de neumático, servicio de grúa, arranque de batería, servicio de Locksmith para llave, envío de combustible, transporte alternativo y pago de estancias en hotel en caso de avería de una pieza dentro de la cobertura del contrato durante un viaje.


Aquí le dejamos una lista de algunas de las partes incluídas en la cobertura del contrato. Major GuardⓇ de Ally:

Componentes de Alta Tecnología: Siéntase tranquilo sabiendo que todos los componentes con alta tecnología de su vehículo se encuentran cubiertos


Componentes del motor: Debido a la alta tecnología que existe hoy en día en los motores de los automóviles debe asegurarse de que se encuentra totalmente cubierto.


Transmisión/Transeje/Componentes de la Caja de cambios


Sistema de Tracción


Sistema de Fuel (carburador, inyectores…): Hoy en día podemos encontrar una alta tecnología también en los componentes y sensores de este sistema. Este plan ofrece una cobertura casi total del mismo.


Sistema de control de temperatura: Calor, frío, incluyendo el compresor, el condensador y el ventilador.

Suspensión y eje de transmisión frontal y trasero: Desde las juntas de bola a los ejes, o los amortiguadores, rodamientos y más.


Componentes eléctricos y electrónicos: Cubierto desde los motores de los limpiaparabrisas hasta los módulos de encendido, la dirección y todas las partes internas.


Componentes del sistema de frenado: El sistema de frenado es complejo y muy costoso. Aquí está todo incluido excepto por los componentes de desgaste regular como las zapatas, las pastillas de freno y los discos de freno.




Componentes de seguridad: Airbags, seguros de las puertas y otros componentes.

Sistema de refrigeración del motor


Ventajas adicionales


Dependiendo del plan que elija su deducible puede variar entre $0, $50, $100 y $200.


Todos los planes son transferibles a un nuevo propietario.


Por favor infórmese acerca de los términos y condiciones así como para otros detalles aquí.



Siempre que compre un vehículo usado asegúrese de que comprueba el tiempo restante de su garantía original, o si las millas son superiores a las estipuladas en el contrato de garantía para decidir la mejor opción en el contrato de extensión de garantía.


Consulte con su concesionario de confianza para estar completamente informado antes de contratar cualquier servicio.