COMO EMPEZAR UN AUTO SIN BATERÍA

Es muy fácil despistarse y dejar las luces del auto encendidas, o si se va de vacaciones un largo tiempo, puede volver y encontrarse con que el auto no arranca. No entre en pánico, es muy fácil solucionarlo.



Todo lo que necesita son unas pinzas y una fuente de energía que puede ser otro auto arrancado.


Las "pinzas" son dos cables largos aislados con unas pinzas en sus extremos. La pinza roja es el polo positivo y la negra es el negativo.

Algunas pinzas vienen con una caja con una batería a la que puedes conectarlas y así no necesitarás otro auto arrancado.




La batería del auto tiene dos salientes. El saliente más grande es el positivo y suele venir marcado con "POS" or "+". El saliente más pequeño es el negativo y viene marcado con "NEG" or "-".


Antes de nada lea el manual del auto, en algunos autos no se recomienda su arrancado con pinzas ya que tienen unos circuitos muy sensibles.


Nunca deje que las pinzas se toquen entre ellas.



No intente arrancar baterías rotas.


Pasos:


  1. Agarre las pinzas

  2. Deje los vehículos en moto aparcado o neutro

  3. Mantenga los vehículos apagados completamente

  4. Ponga una pinza roja en el saliente positivo de su auto y la otra pinza roja en el saliente positivo del otro auto

  5. Ahora ponga una pinza negra en el saliente negativo del otro auto y la otra pinza negra en cualquier metal sin pintar de su vehículo que se encuentre alejado de la batería

  6. Empiece el vehículo que funciona y deje que cargue su vehículo durante unos minutos

  7. Puede encender la luz del interior de su vehículo para ver si la batería ya está cargada, si enciende probablemente ya pueda empezar su vehículo.

  8. Si su auto no empieza compruebe que todas las conexiones estén correctamente realizadas y si es así, probablemente su batería necesite ser reemplazada.

  9. Ahora, una vez finalizado el proceso tendrá que desconectar los cables en el orden inverso al que se colocaron. Empezando por la pinza fijada al metal de su vehículo, después la otra pinza negra, a continuación la pinza roja de su vehículo y para terminar la otra pinza roja.


Ahora sólo tiene que manejar durante unos 15 minutos sin parar el vehículo para asegurarse de que su batería está completamente cargada y es funcional.


Cualquier problema con su carro, no dude en contactarnos. Tenemos servicio a vehículos.